Probablemente el esguince o latigazo cervical es la lesión más habitual y que origina la mayor parte de los recursos sanitarios, como consecuencia de un accidente de tráfico, aunque lumbalgias, contusiones varias, escoriaciones cutáneas pueden también producirse en función del mecanismo lesional e intensidad del mismo.

Generalmente son lesiones banales que suelen responder bien al tratamiento rehabilitador.

 CONVENIDO DE COLABORACIÓN UNESPA

Tenemos firmado un convenio de colaboración con Unespa para ofrecer asistencia privada provocadas por accidentes de tráfico. Gracias a este acuerdo, las personas que sufran lesiones derivadas de un accidente de tráfico podrán recibir asistencia sanitaria directamente en nuestro centro con el cargo correspondiente al seguro del vehículo, con cobertura al conductor, ocupantes, peatones…

Para ello, tan solo necesitamos que se rellenen una serie de datos personales y del accidente, que se remitirán al seguro correspondiente. En pocos días, recibimos la confirmación para la evaluación y posterior tratamiento, todo ello sin coste para el usuario. Con nosotros, ya no tendrás que preocuparte por los trámites con la aseguradora o la Seguridad Social porque nos encargamos de todo lo necesario para que puedas recuperarte en el menor tiempo posible.